Soy Isaac Brandão,
Entrenador vegano y experto en calistenia y carrera

Comparto contigo una nueva forma de entender el entrenamiento y el cuidado corporal: sin tener que ir al gimnasio y adaptado a tus horarios. 

Soy Isaac Brandão,

Entrenador vegano y experto en calistenia y carrera

Comparto contigo una nueva forma de entender el entrenamiento y el cuidado corporal: sin tener que ir al gimnasio y adaptado a tus horarios. 

“Antes podía correr, colgarme de los árboles y hacer ejercicio sin problemas, y ahora me cuesta una barbaridad.”

“Cada vez que intento introducir el ejercicio en mi rutina, no consigo mantener la constancia y siento mucha frustración.”

“Quizás el entrenamiento no sea para mí, no soy capaz de hacerlo bien.”

“Quiero aprender a hacer dominadas o el handstand, pero no sé cómo y creo que será imposible

¿Te indentificas?

pino

Te cuento cómo he llegado aquí

Hola, soy Isaac Brandão, entrenador personal vegano y online especialista en calistenia y carrera. 

Si estás aquí es porque quieres mejorar tu salud y tu calidad de vida a través del entrenamiento, pero sin necesidad de ir al gimnasio. ¿Te gustaría saber cómo llegué yo hasta aquí?

Me gradué en Educación Física por la Universidad Federal de Minas Gerais (UFMG) y fui competidor de judo. Una disciplina que me gustaba, pero que terminó saturándome. Cuando dejé el judo, me encontré en una situación complicada: quería seguir mejorando mis capacidades físicas y ver de lo que mi cuerpo era capaz, pero no me gustaba el gimnasio.

¡Te invito a entrenar tu fuerza y tu capacidad aeróbica utilizando tu propio cuerpo como gimnasio!

Empiezo a entrenar la fuerza sin pesas

Fue ahí donde descubrí la calistenia y me quedé fascinado con el increíble control corporal que podía proporcionar prácticamente sin material adicional. 

Empecé a aplicar mis conocimientos en EF a la calistenia y me di cuenta de que podía ser igual de efectiva que el gimnasio para ganar fuerza y masa muscular. Pero no solo la fuerza es importante para la salud y el rendimiento…

servicios calistenia y carrera girona

El tándem perfecto: Calistenia y carrera

El entrenamiento de fuerza es fundamental para mantener y mejorar la salud musculoesquelética, pero sabía que también era importante cuidar de la salud cardiovascular. 

En este punto, empecé a entrenar carrera como complemento al entrenamiento de calistenia. Me di cuenta de que ambas modalidades forman un tándem perfecto para entrenar la fuerza y la capacidad aeróbica. 

Al final, ambas se basan en mover tu cuerpo en el espacio y si las combinas de la forma correcta, puedes mejorar tu rendimiento y tu salud física de forma íntegra. 

El veganismo entró en mi vida

De manera paralela, me hice vegano y descubrí todos los mitos que hay alrededor de la alimentación a base de plantas

Investigando y siempre desde una base científica, quise aportar mi granito de arena para desmentir estos mitos en mi cuenta de Instagram, a la vez que hablaba de los derechos de los animales

entrenamiento training girona

La libertad transformada en entrenamiento

Decidí que quería ayudar a las personas a mejorar su salud y su calidad de vida utilizando mis conocimientos sobre entrenamiento y mi especialización en calistenia y carrera, a la vez que lucho por los derechos de los animales. 

Además, quería darles a mis clientes la opción de entrenar sin barreras geográficas ni dependencia temporal, y de manera autónoma. Que no dependan de mi presencia para entrenar de forma adecuada y segura, pero ofreciéndoles la misma calidad de entrenamiento que si estuviese a su lado en cada sesión. 

Por eso, hoy ofrezco mis servicios de entrenamiento online, pero de una manera totalmente personalizada. Para que sin importar donde estés, puedas lograr tus objetivos de estado físico y calidad de vida. 

¿Y tú? ¿A qúe esperas para empezar?

El entrenamiento es un pilar fundamental si quieres mejorar tu bienestar personal. Y para mí, la calistenia y la carrera son una forma perfecta para conseguirlo. 

A través de mi servicio de entrenamiento online quiero ayudarte a tener la libertad que necesitas para entrenar cuando y donde quieras

¿Quieres empezar a mejorar tu rendimiento físico y sentirte a gusto con tu estilo de vida? 

¡Te espero!

¡Habla conmigo!
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?